03 agosto, 2010

20 BLOGS


Como cada año, esta es la época en la que los blogueros torturamos a nuestros lectores pidiéndoles que nos den un voto en algún concurso de blogs.

Pese a que pienso que es imposible determinar "el mejor blog" debido al carácter personal de cada uno y a la riquísima variedad temática y estilística de cada autor, debo admitir que es una magnífica forma de darnos a conocer y de conocer nuevas bitácoras, que de otra forma difícilmente habríamos encontrado.


El año pasado no nos fue mal en 20 Blogs Peruanos, y agradezco a quienes nos apoyaron y nos dejaron entre los finalistas en la categoría "Blog Peruano en el Extranjero".

Si Ud. desea apoyarnos sólo tiene que hacer clic aquí, introducir y su email y luego validar su voto desde su cuenta personal (es posible que el mensaje de confirmación vaya a su bandeja de spam).


Pero este año, adicionalmente, recibí la convocatoria de 20 minutos.es para la versión española del concurso. Dado que más de la mitad de los lectores de este blog españoles, pensé... bueno, ¿porqué no?

Aquí el sistema es más complicado, por lo que me cuentan hay que tener un blog propio inscrito en 20 minutos.es, hay que presionar el botón Vota en el concurso y registrarse o identificarse primero antes de votar. Este blog participa en la categoría Blogueros por el mundo.

Si Usted, amable lector, tiene a bien apoyarme en cualquiera de estos concursos le estaré sumamente agradecido por su deferencia. Por supuesto, le estaré doblemente agradecido si en un acto de extrema generosidad le es posible apoyarme en ambos concursos.


Pero si no, le agradezco igualmente su lectoría a estas notas al paso de un recorrido. Ésta, y la experiencia de haber conocido a gente tan interesante en tantos sitios diferentes son sin duda el mejor aliciente que este bloguero pueda obtener.

4 comentarios:

Giancarlo dijo...

¡Maestro!
Luego de pasar por todo el proceso de inscripción, resulta que 20minutos.es solo permite votar a quienes están participando en el concurso con un blog propio...
Bollocks!
(Bueno, aunque sea lo pude hacer por el de 20 Blogs...)

Ladrillo dijo...

A ver que pasa. Ya te he votado con muchísimo gusto.
Aunque como dice el primer comentario, solo lo he hecho en el primer concurso, porque no tengo blog en el de 20 minutos.
Un abrazo.

SE dijo...

Vaya, nosotros estamos en la categoría de Blogosfera, a ver si tenemos todos un poco de suerte. En tu caso, vistos ya algunos más de tu categoría (me siguen faltando unos cuantos), el tuyo es de los buenos, así que seguro que subes en las votaciones.

Un saludo.

Carlos Zeballos dijo...

Muchas gracias amigos, realmente aprecio mucho su apoyo.
Un abrazo